domingo, 14 de julio de 2013

Una noche con 19 musicos y más de 100 bailarines de Swing en Galileo

Stompin at the Galileo

UNA NOCHE CON 19 MÚSICOS y MÁS DE 100 BAILARINES DE SWING

MAD for Swing, la Asociación Swing de Madrid, y El Molino Escuela de Artes, organizan “Stompin at the Galileo” un concierto de época para los amantes del Swing y la música Jazz en general. Una noche en la que los 19 músicos de la Big Band El Molino, dirigidos por Bob Sands, y más de 100 bailarines de swing trasformarán la Sala Galileo Galilei en un salón de baile del Harlem de los años 30.

La noche del sábado 20 de julio la Sala Galileo retrocederá en el tiempo para convertirse en la mítica sala de baile del Harlem de los años 30, el Savoy, en donde big bands como la de Chick Webb y Count Basie llevaban al público a noches de baile desenfrenado.
 
Será un concierto abierto a todo el mundo, un evento-espectáculo, donde los músicos y bailarines llenarán la Galileo Galilei de música y baile al más puro estilo negro de los años dorados del Jazz en Estados Unidos. Las batallas de baile, las improvisaciones con la banda o las Jam Sessions en la pista de baile están aseguradas.

Una noche en la que la vestimenta de época se impone para impresionar al jurado de unos premios de lujo para la pareja mejor vestida y para los mejores bailarines. El evento cuenta además con la colaboración de todos los profesores de Lindy Hop de Madrid y una de las retratistas de época en el photocall de la entrada.

Entradas ya a la venta en la sala Galileo o ticketea.com.

Precio: 15€ entrada general, 11€ socios MAD for Swing.
Sábado 20 de julio. Sala Galileo


Compra tu entrada en TICKETEA

evento en FACEBOOK


SOBRE MAD FOR SWING

La Asociación Swing de Madrid nace en octubre de 2012 con el fin de promover la escena Swing madrileña y constituirse en un punto de encuentro para todas las personas interesadas en la música swing y sus bailes. Su nombre de guerra es MAD for Swing porque bailan en Madrid y están locos por el swing.

www.madforswing.es

www.elmolinoescueladeartes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario