martes, 20 de agosto de 2013

Adiós a Eólica Tour: Fin de gira de Davile Matellán

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 3


Adiós a Eólica Tour: Fin de gira de Davile Matellán

En casa y rodeado de amigos, el músico madrileño cierra una etapa


Davile Matellán celebra el fin de Eólica Tour el próximo 12 de septiembre en Madrid. A partir de las 22.00 de la noche, Matellán cerrará una etapa en el madrileño Café La Palma acompañado por buenos amigos que no han querido perderse este momento. Abrirá también nuevo ciclo, Nexo Uno. Las entradas ya están a la venta a 7 y 9 euros.

No queríamos pero algún día tenía que llegar. Atrás quedan meses de carretera, muchas ciudades visitadas y el cariño de los eólicos en el bolsillo. Sí, Davile Matellán cierra Eólica Tour. Pero como no quiere ponerse triste, sino celebrar todo lo que se lleva, ha decidido hacer una fiesta. Una gran celebración, una reunión de amigos en la que no faltarán los invitados de lujo, cuyos nombres aún no podemos desvelar, y la música de baile, gracias a Motel Calor Dj. Por supuesto, con Los Dirigibles, con Otra tragedia griega y todas las canciones que han dado forma a su primer trabajo, Eólica Tú, y que le han acompañado durante tanto tiempo. Será el próximo 12 de septiembre a partir de las 22.00 horas en el madrileño Café La Palma (C/ La Palma, 62). 

Las entradas ya están a la venta a un precio de 7 euros anticipada y 9 en taquilla y puedes adquirirlas aquí. ¿Eres de los que ha disfrutado de alguno de los conciertos de Eólica Tour? Ven a presumir de ello con tu molinillo, tu chapa, tu camiseta, tu historia... Habrá tiempo para recordar lo vivido, pero también para descubrir composiciones nuevas, las que abrirán un nuevo ciclo: Nexo Uno. Pero hasta ahí podemos contar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario