miércoles, 14 de agosto de 2013

Cazadores de Sonidos, exposición fotográfica de Velvet Factory




Imágenes integradas 2

Cazadores de Sonidos, primera exposición de Velvet Factory

J.M. Grimaldi o Juampa Mola, entre los fotógrafos participantes


Teníamos que organizar algo antes de la llegada del Monkey Week y como no nos podemos quedar quietos: Cazadores de Sonidos. A partir de hoy y hasta el próximo día 31 de agosto podréis encontrar nuestra primera exposición fotográfica en el Pub Kiss de Algeciras (Cádiz). Desde los elementos técnicos hasta el directo, pasando por la fotografía promocional, Cazadores de Sonidos repasa diferentes aspectos de la música desde el punto de vista de J.M Grimaldi. Juampa Mola, Esther Páez y #ArtistaInvitado. Colaboradores y socios de Velvet Factory que han querido ceder algunas de sus fotografías para esta exposición.

Modesta pero hecha con mucho cariño, sólo podemos desear que disfrutéis con ella y que no os preocupéis si no podéis acudir a verla porque esperamos poder llevarla a otros espacios a partir de noviembre. También nos gustaría poder ampliarla, así que si eres artista y quieres exponer con nosotros, sólo tienes que hacerte socio. Tan fácil como te lo explicamos en este enlace.

Por cierto, si vais a verla nos encantaría conocer vuestras impresiones en Twitter con el hashtag #CazadoresDeSonidos. ¡Que disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario