martes, 27 de agosto de 2013

GILBERTÁSTICO en ALMERÍA




Gilbertástico presenta “Heil Gilber” en Almería
PitaSound Prom abre la terraza de la música valenciana en Almería este jueves 29 de agosto de la mano de Gilberto Aubán, Gilbertástico

La segunda de las citas musicales que unen Valencia y Almería bajo el paraguas PitaSound Prom aterriza con la ironía y sarcasmo con las que Gilbertástico llena sus composiciones. “Heil Gilber”, su segundo y último larga duración editado, se presenta en la ciudad andaluza en formato acústico y de la forma más directa ante los asistentes. Será este jueves 29 de agosto a las 20.00h (apertura de puertas a las 19.30h) y las entradas, con consumición, las podéis adquirir por 3 euros (consumición incluida) a través del mail: pitasoundprom@gmail.com. Allí se facilitarán los datos del lugar en el que tendrá lugar el show, con la advertencia de que en esta ocasión el aforo estará limitado a 20 personas.
Heil Gilber”, el último trabajo de Gilbertástico producido por Fernando Polaino, compone un manual de lirismo cotidiano que se aleja meridianamente de su predecesor, “Versalles”. Menos barroco y más mediterráneo, los 13 cortes que componen el disco vagan por diversos estilos en busca de ese giro de vuelta que atrape la atención del espectador. Temas como “Mi corazón y yo”, “Locos en la isla”, “Barchín del Hoyo” o “El amigo de las estrellas” podrán conformar un setlist desnudo y desprovisto de recovecos artificiales.
Actor, compositor, showman, músico… Gilberto Aubán compagina todas estas facetas sobre el escenario. Ya sea en solitario, en dúo (junto a Ana Elena Pena o el Dúo Caifás) o frente a un público infantil, la versatilidad que le caracteriza convierte cada una de sus apariciones musicales en una sorpresa. Una oportunidad de dejarse llevar con su música y conocer algo más de ese universo Gilbertástico que llega desde tierras valencianas.

Teaser de “Amor Tirria” (Dir. Alma Azagra, 2013)
Locos en la isla” (2012)

Mas info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario