viernes, 2 de agosto de 2013

Horarios y Cartel AspeSuena 2013


La Habitación Roja, Bigott, La Bien Querida,
León Benavente y Grises actuarán en el
II Festival AspeSuena 2013

Tendrá lugar los días 2 y 3 agosto en el colegio
La Serranica con entrada gratuita



La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe tiene prácticamente perfilado el cartel de la II edición del Festival AspeSuena 2013, que tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto, en el colegio público La Serranica, con entrada totalmente gratuita. En esta ocasión se cuenta con las actuaciones de grupos punteros de la música indie nacional como La Habitación Roja, cuya canción “Ayer” ha sido premiada recientemente como mejor canción del año en los Premios Nacionales de la Música Indie; o La Bien Querida, que ha recibido el premio al mejor album pop del año por “Ceremonia”. Ambas bandas, junto a Bigott, que presentará su nuevo LP “Blue Jeans”, serán el gran atractivo del sábado 3 de agosto, que se completará con los djs Toño (Camelot-Stereo) y Dimas (Club Dos Elda y Wind Rose).

El viernes 2 de agosto saldrán al escenario León Benavente, una nueva banda compuestas por miembros de Schwarz, Tachenko y Nacho Vegas, que está siendo una de las sensaciones del panorama indie 2013, Grises, otra de las bandas emergentes de este año y que están triunfando por toda la geografía española, y The Buzz Lovers, que rememorarán con un tributo a la mítica banda Nirvana. Completando la noche los djs locales Deivid y Pepone.


La concejala de Fiestas, Nieves Martínez Cerdán, destaca “la apuesta que se está haciendo desde el Ayuntamiento por este festival, totalmente gratuito, que nació para responder a la demanda de un grupo numeroso de vecinos y que el año pasado ya tuvo una gran aceptación, con la presencia de más de 2.000 personas”. La edil explica que “con un presupuesto superajustado  (12.000 euros+IVA) se ha conseguido un gran cartel, que ya está siendo comentado, incluso, a nivel nacional, y que permitirá también atraer a un buen número de visitantes a nuestra población. La perspectivas son, incluso, superar la asistencia del año pasado, a pesar de ser dos días en lugar de tres como en 2012”.




Ayuntamiento de Aspe
Plaza Mayor, 1 Tfno. 966 919 900 (Ext. 231)
Aspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario