viernes, 9 de agosto de 2013

MUSICADEPTOS: Foxriver estrenan el videoclip de "Forest of Wolves"

Foxriver estrenan el videoclip de "Forest of Wolves"

La canción forma parte del disco "Horizons"
Foxriver han estrenado el videoclip de la canción “Forest of Wolves”, incluída en su último disco “Horizons”, publicado en marzo de este año.
El vídeo ha sido dirigido por Rubén Juan Montesinos, responsable de la imagen promocional de la banda, con el que pretende transmitir la idea de ignorar a la gente que nos rodea y que pretende dañarnos de un modo u otro. Este concepto se percibe en la huída constante del protagonista al sentirse acosado por varias personas que ocultan su rostro tras una máscara.
En la grabación han participado los propios componentes del grupo, quienes interpretan la canción durante el transcurso del videoclip, y diversos actores.
Por otro lado, Foxriver continúan con la presentación de “Horizons”. El próximo concierto tendrá lugar el sábado 24 de agosto en la primera edición del festival Rockchales, que se celebrará los días 23 y 24 de agosto en Bronchales (Teruel) y en el que también actuarán otras dos formaciones de la plantilla de Musicadeptos, Mons y Rosy Finch, ambas el 23 de agosto.
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOCLIP


CONCIERTOS

SÁBADO 24 DE AGOSTO

ROCKCHALES 2013

18:00 HORAS

ENTRADA ANTICIPADA:

UN DÍA: 15 EUROS

DOS DÍAS: 25 EUROS

VENTA: TICKETEA 


ENTRADA EN TAQUILLA:

UN DÍA: 17 EUROS


DOS DÍAS: 27 EUROS





 
FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / BANDCAMP



No hay comentarios:

Publicar un comentario