miércoles, 28 de agosto de 2013

Newsletter TalibanMusic: Señor Blanco comienzan la gira de Sin Gravedad Ep

La prensa habla de Sin Gravedad 

Indienauta“Grabado en los estudios Sputnik (Sevilla) en diciembre de 2012, Sin Gravedad posiciona a Señor Blanco como una de las bandas de mayor proyección de la escena andaluza. Veamos lo que dice el público.”

Abrete de Orejas“Es de esos trabajos que, inevitablemente, te hace animarte con el ritmo contagioso de un pop adulto, sin pretensiones pero con mucha ambición.”

Letras en Vena“Sin dejar etiquetarse pero sin renunciar a los estilos en los que han demostrado saber moverse (…) será su consolidación en el panorama musical.”

Mirando los Zapatos: "Aunque a ellos no le gustan las etiquetas, podemos englobarlos dentro del pop-rock o indie-rock. “Kamikazes” ha sido el single elegido y suena francamente bien.”

Poplacara“Sus guitarras afiladas, ritmos contundentes y secuencias electrónicas los colocan como uno de los grupos a seguir en los próximos años.”

Señor Blanco comienzan la gira de Sin Gravedad Ep - Abierta Contratación

 

A mediados de mayo los cordobeses Señor Blanco se presentaban en sociedad con su primer ep Sin Gravedad (Taliban Music / Green Ufos, 2013). Después de las primeras críticas positivas y tras presentarlo exitosamente en Córdoba y Madrid, los cordobeses comienzan la gira de presentación de su primer trabajo con tres fechas festivaleras.
                                                                        

El sábado 7 de septiembre Señor Blanco estarán en la costa onubense participando en la primera edición del Maremoto Sound Festival, en el que compartirán cartel con bandas de la talla de HavalinaDisco Las Palmeras! o Ruidoblanco. El 21 de septiembre y por segundo año consecutivo, participarán en el II Free Cuco´s Festival en Peñaflor (Sevilla). El miércoles 25 formarán parte de la programación del Ciclo de Conciertos Ultramarinos en Sevilla, con lo que septiembre será un mes de bastante actividad para los cordobeses Señor Blanco.
                                                                  

Próximamente, fechas por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario