martes, 13 de agosto de 2013

Noeti-k Está Listo Para Contagiar a México con su Punk Rock

Noeti-k Está Listo Para Contagiar a México con su Punk Rock

3 de agosto de 2013. San Juan, PR ( Noeti-k Management )

Luego de lanzar Muerta en Vida el 3 de abril de 2013, la banda de punk rock puertorriqueña Noeti-k se dirige a su tan esperada gira a México como parte de su internacionalización. En septiembre la banda va a visitar las ciudades de Guadalajara, Tamaulipas, Monterrey y Ciudad de México.

El grupo va a representar a Puerto Rico, exponiendo el talento del Rock Boricua, en presentaciones en vivo y medios de prensa importantes y de carácter internacional. Una excelente oportunidad para compartir, presentar y expandir la cultura musical de la banda con México.

Noeti-­k es una banda con más de diez años de trayectoria musical dentro de la escena de rock independiente en Puerto Rico. El nombre de la banda significa libertad de expresión y la búsqueda del éxito. Esperan captar la atención y contagiar al público rockero mexicano con su punk y ska al estilo de los ‘90.



###

Video Promocional de Noeti-k en México http://www.youtube.com/watch?v=uA99gUnIFsQ

Para más información www.noeti-k.com

Press Kit: www.presskit.to/rocknoetika
Facebook: www.facebook.com/rocknoetika
Twitter: www.twitter.com/rocknoetika
Youtube: www.youtube.com/rocknoetika

Noeti-k es una banda de punk rock de Puerto Rico. Happy punk con sentimientos alterados. Para saber más de ellos visita su website: www.noeti-k.com. Facebook www.facebook.com/rocknoetika. Twitter www.twitter.com/rocknoetika. Youtube www.youtube.com/rocknoetika.


Our mailing address is:
Noeti-k Management
PO BOX 6725
Bayamon 00960
Puerto Rico

Add us to your address book

Copyright (C) 2013 Noeti-k Management All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario