viernes, 16 de agosto de 2013

NUEVO LANZAMIENTO DISCOS DEL ROLLO: HOMELESS "Sinestesia"


Homeless vuelven. Vuelven y lo hacen con "Sinestesia", décima referencia del sello gaditano Discosdelrollo y un EP tan redondo que no parará de girar en los reproductores de los amantes del noise pop.

Habían colgado las guitarras en el 2010 tras cuatro años de muchas luces (y alguna sombra) en los que habían parido tres trabajos: "Teoría de la conspiración" (2006), "Defendiendo el flanco débil" (2007)y "La mala suerte" (2008).
Grabaciones que les habían servido para sonar en Radio3, haber sido declarados Mejor grupo Indie-Rock en los premios PopEye 2008 y participar en recopilatorios del sello Bon Vivant. Y cuando todo parecía ir encaminado hacia el éxito, por esas cosas que solo puede entender quien tiene una banda, deciden frenar y buscar nuevos proyectos.

El crítico musical Enrique Alcina los definía así antes de la ruptura:
" fijan su ecléctico repertorio entre el punk primigenio, la nueva ola británica y el rock alternativo de los años noventa, sin olvidar los grandes nombres de la escena hispana. Entre Pulp y Los Planetas, los Flaming Lips y la Habitación Roja. Suenan de categoría, ofrecen directos interesantes y crecen a cada paso que dan."

DESCAGA SINESTESIA  PINCHANDO AQUÍ




Facebook Homeless
Facebook Homeless
Twitter Discosdelrollo
Twitter Discosdelrollo
Website Discosdelrollo
Website Discosdelrollo
Email Discosdelrollo
Email Discosdelrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario