martes, 27 de agosto de 2013

Presentación de "Diapausa", el impactante nuevo disco de Libens. El próximo 20 de Septiembre en La Cocina Rock Bar

Presentación de “DIAPAUSA”, 20 de septiembre en La Cocina Rock bar de Madrid




Ya podemos tachar la primera fecha en el calendario para después del verano 2013. El próximo 20 de Septiembre en la sala madrileña La Cocina Rock Bar, Libens presentará su primer álbum de estudio “Diapausa” y podremos disfrutar de ese toque intimista, personal y sobre todo muy diferente. Precisamente esas fueran las bases que, desde su creación en 2007, ha ido evolucionando en la búsqueda de ese sonido tan propio que hoy les reconoce ante todos.

Tras sorprender con su primer Ep, producido por Isaac Rico, Libens presentan sus credenciales con el lanzamiento de Diapausa, una sugerente muestra del pop-rock alternativo con brillantes matices propios que este grupo es capaz de generar.

Grabado en los estudios de El lado izquierdo, con Dany Richter (Russian Red, Cristina Rosenvinge, The Cabriolets) como técnico de sonido y Manuel Cabezalí (Havalina) como productor, Diapausa  está formado por once emotivas canciones que completan la excelente carta de presentación de este grupo madrileño.


Todo va a arder ya” es el nuevo single de Diapausa y va acompañado de un videoclip que no va a dejar a nadie indiferente.

Con todos ustedes, Libens. El próximo 20 de septiembre en La cocina Rock Bar de Madrid
 


2.Libens_by_Iris Banegas



No hay comentarios:

Publicar un comentario