miércoles, 7 de agosto de 2013

Programación La Fábrica de Chocolate Club 11 de agosto 2013

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
 
BLACK LIGHT
Taquilla: 10 €
Domingo 11 de agosto, 22.00 h.

El denominador común de este proyecto es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir. Versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno del gospel: Michael Jackson, Robbie Williams, U2, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Queen son algunos de los artistas que les acompañan en este viaje, alternando temas clásicos del gospel y otros compuestos por la propia Rebeca.
A comienzos del 2011 presentan su primer trabajo discográfico: Black Light Gospel Choir, coproducido con Paco Ortega. En junio de 2012 llega el segundo: Gospel Revolution.
Alejandro Sanz quiso contar con ellos para los conciertos en el Palacio de los deportes de Madrid en la entrega de los premios 40 Principales, Cadena 100 en la Noche de Cadena 100 y la entrega de los Premios Pie Derecho, Walt Disney, AMPE, Orange, Repsol, Desigual y otras muchas marcas, cadenas y artistas cuentan con Rebeca y el coro para dar forma a sus campañas, eventos y giras, incluyendo actuaciones en TV como la final de “Fama, A bailar”, los eventos de clausura del Festival de música vocal “Vía Magna” de TVE o la XXVI Edición del Festival de Jazz de Madrid.
El coro colabora activamente con la Fundación de Musicoterapia y Salud en un nuevo proyecto llamado Voces de Acogida, que trabaja para niños con problemas de adaptación social, y con el Programa Imagine del Hard Rock Café, vinculado al proyecto de la ONG del mismo nombre, creada por Yoko Ono.
Esta temporada han puesto en pie al público en más de 120 shows, ya están trabajando en un nuevo disco, en la Jam Gospel Rocks y en un nuevo espectáculo infantil que darán mucho que hablar.

 


 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario