domingo, 25 de agosto de 2013

Reseña LOPLOP "LopLop"


Algo más que Folk...

Algo más que Folk es lo que me encontrado en este EP homonimo de la banda castellonense LopLop.
Un gran disco, un recomendable trabajo, un sabor a quiero más en mis oidos, un se me ha hecho corto, un joder! quiero más...
Nos dejan tres canciones de gran calidad, que van del folk, al pop, del pop al rock y que saben navegar sin decantarse hacia ningún lado, pero con maestría y saber hacer.
Me han encantado los temas 2 y cuatro, especialmente "Travel in the night" un hit sin duda, temazo! Escuchándolos me han venido a la mente grupos de finales de los ochenta y primeros de los noventa, que igual a muchos ni os suenan, pero a este viejuno le emocionaron en su momento, como Cock Robin o The Human League. 
Se nota en su arte que son gente puesta en lo que hace y que lo hace bien, junta talento e influencias varias, convirtiéndose en un conjunto rico en matices, con una mezcla de lo que aporta cada uno de sus componentes y que creo que van a tener mucho que decir en la escena de éste, nuestro país.
Un abrazo chic@s y gracias por regalarme esta joyita de EP, #siempreunabrazo
dao
TRACKLIST:
Love Astronaut
Travel In The Night
Today
Blue

LOPLOP son:

Sara Ledesma (voces, guitarra acústica, ukele y melódica)
Miguel Angel Borja (guitarra eléctrica)
Lisbeth Freites (teclados)
Delia Gómez (bajo)
Omar Ballester (batería y percusión)


2013 Grabado en Rockaway Studios y masterizado en Sage Audio (Nasville, EEUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario