sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña TRIPULANTE Y CRUCERO "El sonido de los mapas"

DELICIOSO POP
Una interesante propuesta la que nos ofrece TRIPULANTE Y CRUCERO, un disco para viajar, sobre todo por mar, en un barco que nos llevará por tierras lejanas, que nos mostrará tierras allende los mares, que nos enseñará lugares exóticos, diferentes y nos dará buena muestra de sus ritmos musicales, convirtiendolo en un viaje por el ·delicioso pop·
Me ha encantado el disco, os recomiendo su escucha, su degustación y disfrute. El suyo es sonido genuino, diferente, de fusión, universal como la vida misma y sobre todo marítimo, si, sonido marítimo, porque es música con sabor y olor a mar. No, no se me está yendo la almendra! jajjajaja XD es que suenan a mar, a agua salada, y un viejuno oso polar como yo, tan unido al Mare Nostrum, no puedo por menos que apreciar sobremanera esos sonidos que evocan al mar.
En las canciones nos van desgranando sus viajes, los barcos, los puertos y consiguen que acabes surcando con ellos los siete mares.
Mención especial merece el corte 11, que claro, llamandose "Abrazos", a @siempreunabrazo le sonaba a gloria en sus oidos :P ese estribillo de "Darte abrazos, de esos con los brazos" me derretía, me mataba por momentos, placer inmenso XD
Me gustaría destacaros también el tema que cierra el disco, "Topógrafo", que me ha encantado.

TRACKLIST:
  1.  
  2.  
  3.   
  4.  
  5.    
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.    
TRIPULANTE Y CRUCERO son:
Javier Peña (ex-cantante de Orleans y actual guitarrista de Nine Stories), junto a Greg Gobel (bajo), Nicolas Roussel (guitarra), Miki Meixus (bateria) y Ernesto Vena (guitarra).  

"El Sonido de los Mapas" está publicado por Gran Derby Records, y se puede comprar en granderbystore.blogspot.com.es
Pues enhorabuena por un disco genial chicos y un abrazo, claro! #SiempreUnAbrazo desde #MiRollo a las buenas bandas con algo que decir.
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario