miércoles, 21 de agosto de 2013

Un verano más vuelven los CONCERTS ACÚSTICS A CAN RIN


A finales de junio nos hacíamos eco de que de nuevo, como viene ocurriendo desde hace cinco años, en el restaurante CAN RIN de Cabrils dan la bienvenida al verano con un ciclo de conciertos acústicos que tiene lugar todos los jueves durante los meses de junio, julio y agosto.

El cartel de este año no tenia nada que envidiarle a los anteriores y contaba con:


Llegados a este punto, que queden dos semanas para acabar agosto, es señal de que se acaba el verano y por lo tanto los conciertos acústicos. Las dos citas que nos quedan por disfrutar, son además dos de las más esperadas por #MiRolloBCN esta edición.

Mañana, jueves 22 de agosto, viviremos el último concierto de Ramón Rodríguez como The New Raemon. Una fecha triste, pero que disfrutaremos hasta la saciedad.


Por otro lado, la semana que viene, actuarán Mine! Un grupo al que nos quedamos con ganas de ver en el Sonorama y que promete diversión asegurada.

 

Así que ya sabéis, si os encontráis por la zona, habéis vuelto de vacaciones y os viene de gusto, nos vemos a partir de las 20h en Can Rin… por cierto, la entrada es gratuita!


Os dejo el enlace de la masia para que podáis echar un ojo a sus instalaciones y sobretodo, a sus menus... se me hace la boca agua! :)

http://www.canrin.net/
 
Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario