miércoles, 4 de septiembre de 2013

Casting para protagonizar vídeo con Alex O'dogherty y Juanma Bajo Ulloa

Se busca chica espectacular (20 – 30 años) para protagonizar el videoclip del primer disco de Alex O’Dogherty& La Bizarrería, que dirigirá Juanma Bajo Ulloay será rodado en Madrid el 29 y 30 de Septiembre. Interesadas enviar mail con fotografía, CV y Video Book antes del 9 de Septiembre a: info@iralta.com
 
Habrá escena de cama sin sexo, lamentablemente.
 
 
El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras)  anuncia, junto a “La Bizarrería”, el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico,  - octubre 2013- que presentará en un show único y diferente.
 
Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Si Alex es inclasificable, su música no puede ser menos, por eso cada uno de los 13 temas que componen el disco es original y exclusivo.
 
Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario y muy pronto disponible para ofrecer entrevistas.
 
Date prisa si estás interesada o conoces a alguna chica que quiera participar en la grabación de este vídeo clip y envíanos mail con fotografía, CV y Video Book antes del 9 de Septiembre a: info@iralta.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario