martes, 10 de septiembre de 2013

Havalina homenajean el "Siamese Dream" de Smashing Pumpkins en el 20º aniversario de su lanzamiento

 

 

//HAVALINA: HOMENAJE AL "SIAMESE DREAM" DE SMASHING PUMPKINS EN EL 20º ANIVERSARIO DE SU LANZAMIENTO.

1993. Hordas de adolescentes de todo el mundo sonríen embobados al escuchar los redobles que abren la caja de los truenos de Siamese Dream, de Smashing Pumpkins. Unos pocos de ellos, separados por cientos de kilómetros, no pueden siquiera imaginar lo que ese disco supondrá en sus vidas, pero de algún modo lo intuyen, hay una vocecita en su interior que dice, "esto es lo que yo quiero hacer".
Pasan los años, y la casualidad, por llamarlo así, hace que esos adolescentes se reúnan y terminen convertidos en un grupo de rock que ya va haciendo sus pinitos por los escenarios de aquí y de allá. Y un día, en una furgoneta, de camino hacia otro escenario, uno de ellos comenta, "pues va a hacer 20 años que salió Siamese Dream...". Lo siguiente son miradas cómplices y algunas sonrisas, hasta que alguien dice lo que está en la cabeza de todos... "¿Nos lo hacemos entero en directo?".
2013. 2 de noviembre. Havalina en directo. Siamese Dream. Las vocecitas del interior de aquellos adolescentes llevan un rato largo descojonándose.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

//PRÓXIMAS FECHAS

  • SEP 21 VIE FESTIVAL BAM
    Barcelona
  • NOV 2 SAB MADRID. Homenaje a "Siamese Dream"
    Moby Dick

No hay comentarios:

Publicar un comentario