lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi Rollo os presenta al dúo de DJs - MARCAPASO


Buenas tardes indieroller@s!

Ya sabéis que no suelo hablar de música electrónica, ni de DJs, salvo de mis queridos #MiRolloDJs. Pero hay un murciano con el que hago excepciones, se llama Dr Gonzo, os lo presenté en este post y ahora nos presenta una nueva propuesta llamada MARCAPASO.

¿Qué es Marcapaso os preguntaréis?


Marcapaso es un dúo de DJs nacido durante el verano de 2013 en el seno de la plataforma Ocio Exterior cuyos miembros, Dr Gonzo y Juanfrazz, dan rienda suelta aquí a su faceta más festiva y desenfadada, hilvanando estilos como el electro que sabe ser elegante sin dejar de ser macarra, el disco más cósmico y rabioso, dejando siempre un regusto rock y entiendo la música en un sentido ampliamente pop.


En sus sesiones combinan pelotazos de diversas épocas y estilos, jugando con distintos niveles de intensidad y haciendo mezclas rápidas que sorprenden al público dándole un empujoncito más hacia el centro de la pista de baile.

En su incipiente faceta como productores, Marcapaso imprimen un carácter personal a viejos temas conocidos que re-editan y actualizan para adecuarlos al tono de sus sesiones.

De momento nos han obsequiado con una revisión del gradisimo tema “I think I'm Paranoid” de Garbage:




Si os gustan, ya sabéis como va esto… comentad, compartid y a disfrutar! 

Por cierto, una última cosita para los residentes en Murcia, Marcapaso se encontrará esta noche abriendo y cerrando el MOSS CLUB en la afterparty del concierto de Crystal Fighters, si estáis por la zona, yo no me lo perdería. 
han dejado tb este DJ set en descarga gratuita en su Soundcloud para q os hagáis una idea de lo que os espera en sus sesiones:

 
Podéis contactar con Marcapaso en: 

https://www.facebook.com/#!/marcapasomusic 
http://soundcloud.com/marcapaso 
marcapasomusic@gmail.com 

Un abrazo #siempreunabrazo 
Lucía (@ARasDSuelo)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario