viernes, 27 de septiembre de 2013

Llum estrena en Valencia el ciclo de conciertos dirigido al público infantil Pequeadeptos

Llum estrena en Valencia el ciclo de conciertos dirigido al público infantil Pequeadeptos 

Un abono ofrece a adultos y niños la posibilidad de asistir a tres actuaciones por un precio económico

Llum inaugurará la primera edición del ciclo de conciertos Pequeadeptos, dirigido principalmente al público infantil pero a cuyas actuaciones también podrán acceder adultos. Los conciertos se celebrarán una vez al mes, desde octubre de este año hasta abril de 2014, en el espacio cultural La Llimera (C/Pérez Escrich nº 13, Valencia).
En concreto, la actuación de Llum tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 12:00 horas. El precio de las entradas anticipadas será de 4 euros para niños hasta 12 años y de 5 euros para adultos. En taquilla, el precio aumentará un euro en ambos casos. Las entradas se pueden reservar en la web de Musicadeptos(www.musicadeptos.org/entradas) o llamando al teléfono 609 027 540. El aforo es limitado a 100 personas.
El músico valenciano interpretará el espectáculo “El Hombre Bombilla”, un cuentacuentos musical pensado para los más pequeños. Consiste en un homenaje a la figura imaginada por el cantante y escritor Sergio Algora (El Niño Gusano, Muy Poca Gente, La Costa Brava) y que sirve de partida para un cuento que será hilado mediante canciones del mismísimo El Niño Gusano, además de con temas propios de Llum y otros extraídos de películas y series de dibujos animados, y en el que se busca siempre la interacción con los niños. Un espectáculo para toda la familia.
Llum es el seudónimo de Jesús Sáez, ex componente de Polar y ahora también en la filas de The Standby Connection. Llum es su proyecto personal donde despliega influencias y gustos como los de Nick Drake, The Supremes, Roy Orbison, Frank Sinatra, Bob Dylan, The Beach Boys, Marvin Gaye, Townes Van Zandt, Belle and Sebastian o Jens Leckman. Entre el swing y el pop, con toques folk y soul, su música es “como la de un crooner con cierta querencia por el pop más inmediato. Como si Richard Hawley se juntara con Duglas T Stewart para hacer un musical en Broadway”, explica la biografía del artista publicada en la web de Jabalina, discográfica que edita sus trabajos.
En su primer disco titulado “Limelight”, publicado en septiembre de 2012, “se dan todas esas influencias y alguna más, clasicismo y espontaneidad, humor e ironía, pasión por los sentidos y por el placer, todo a través de esa metáfora que avanza el propio título del disco haciendo referencia a la película de Charles Chaplin “Candilejas”, y a la relación unívoca entre la vida y el teatro”, explican desde el sello.
La discografía de Llum abarca también un EP de vinilo de 7” en la colección Jabalina Love Songs (febrero 2011) y otras dos pequeñas contribuciones a recopilatorios de la discográfica (“Bon Voyage” y“Juegos Olímpicos”) que fueron marcando la dirección y haciendo el camino por el que el músico valenciano transita ahora.
Abono para tres conciertos
Por otro lado, Musicadeptos lanza un abono para asistir a tres conciertos del ciclo por un precio muy asequible y que sólo podrán adquirir aquellos adultos que asistan a las actuaciones acompañados de al menos un niño. Así, el precio del abono para un niño es de 8 euros y para un adulto de 10 euros. Los abonos pueden reservarse en la web de Musicadeptos (www.musicadeptos.org/entradas) o llamando al teléfono 609 027 540.

Senior i El Cor Brutal y Dwomo protagonizarán los siguientes conciertos, que tendrán lugar el 16 de noviembre y el 14 de diciembre, respectivamente.

LLUM

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

12:00 HORAS

LA LLIMERA (C/ PÉREZ ESCRICH Nº 13, VALENCIA (ZONA JUAN LLORENS))

ENTRADA ANTICIPADA: 4 EUROS NIÑOS HASTA 12 AÑOS Y 5 EUROS ADULTOS

ENTRADA EN TAQUILLA: UN EURO MÁS EN AMBOS CASOS

RESERVAS: www.musicadeptos.org/entradas y llamando al teléfono: 609 027 540

AFORO LIMITADO A 100 PERSONAS

 

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS:


16 DE NOVIEMBRE · SENIOR I EL COR BRUTAL


14 DE DICIEMBRE · DWOMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario