jueves, 12 de septiembre de 2013

Nace 33: NUEVO LOCAL DE DIRECTOS EN POZUELO DE ALARCÓN


NOTA DE PRENSA NUEVO LOCAL DE DIRECTOS EN POZUELO DE ALARCÓN
Nace 33: Pozuelo sonará en directo con una apuesta en escena de grupos clásicos y actuales, jam session y karaoke rock
- Modestia Aparte, Tennessee, Un Pingüino en mi Ascensor, Mamá, Pignoise y Los Limones abren la programación de esta nueva sala de directos.
 
Madrid, 10 de septiembre de 2013. En el edificio Ática de Pozuelo abre sus puertas la nueva sala de conciertos 33 que albergará bandas con un repertorio de versiones de rock, pop, disco y cualquier otro estilo bailable y de celebración siendo el viernes el día de los grupos clásicos y míticos así como más actuales que se irán sumando a la programación. El primer fin de semana de Inauguración aterriza  Modestia Aparte con su Gira 25 Aniversario. Canciones como Cosas de la edad, Es tu turno, Ojos de Hielo, Mi generación o Es por tu amor serán revividas una vez más por varias generaciones el viernes 20 de septiembre.
33 nace con intención de relegar la música en cabina y ofrecer en su lugar música en directo como era habitual en los 80 y 90. A pesar que en los últimos años decenas de salas de directos se han visto abocadas al cierre  los promotores de este proyecto consideran que aún hay mucho público deseoso de disfrutar de la magia y cercanía de la escena en vivo. De Pozuelo han salido muchos grupos y ya en los 80 era habitual que circularan por los pubs y bares de la localidad las primeras maquetas de grupos mucho antes que llegaran a la capital. Aún así, es la primera vez que Pozuelo tiene una sala de conciertos con programación continua.
Sus promotores afirman que “Pozuelo por fin tiene un espacio para gente interesante y para los más ávidos de música en directo y daremos un paso más en las próximas semanas programando Jam Session, Karaoke Rock con banda en escena y música en directo a la carta”.


La sala 33 inaugura el Jueves 19 de Septiembre con una sorprendente banda de clásicos del rock como es Undercover y el sábado 21 de septiembre Masthemaniac avivará la sala con sus versiones de música disco y funky. Estos días son de entrada gratuita. Y los conciertos de los viernes costarán 10 € -gastos incluidos- pudiendo adquirir las entradas en Ticketmaster.
El viernes 27 de septiembre actuará Tennessee, el 4 de octubre Un Pingüino en Mi Acensor, el 11 Mamá, el 18 Pignoise y el 25 Los Limones. Una programación de culto y de diversión garantizada.
33 Vía de las dos Castillas, 33 - (junto al Centro Comercial Zielo)
 
Enlaces redes sociales:
 

 

Para ampliar información y concertar entrevistas, no dudes en contactar conmigo:
Alberto G. Valdegrama
33pozuelo@gmail.com



 
Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario