viernes, 27 de septiembre de 2013

Newsletter Taliban Music: Lüpulo finalista del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía

Lüpulo finalista del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía

 

Unas semanas después de la publicación de su nuevo trabajo Ecuación EpLüpulo comienza a cosechar los primeros reconocimientos. Tras sus excepcionales actuaciones en el Ciclo Ultramarinos y el Free Festival, la banda se ha clasificado para la final del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía. Lüpulo competirá por el premio final con TentudíaLos NewsAlgunos HombresAurora y Beth Loring, el 2 de noviembre en el Monkey Week.                      
                                 
            
Después de meses de trabajo, por fin Lüpulo regresa con nuevas canciones que dan continuidad a un personalísimo proyecto, iniciado hace ya siete años. Después de cuatro maquetas y de su primer trabajo Enso Ep (grabado por Raúl Pérez en los estudios La Mina de Sevilla), Lüpulo regresa con Ecuación Ep, un trabajo más rockero con el que la banda abandona el discurso electrónico de su anterior ep. Ecuación Ep ha sido producido en esta ocasión por Jesús Chávez en los estudios El Pelícano de Sevilla. El hecho de que Jesús Chávez esté detrás de la producción y que la banda con la que Luis Fernando López se arrope, esté formada por Juanma García (GaggiaNeoramaEl Imperio Del Perro…) a la batería y Daniel García a la guitarra, da mayor rocosidad y contundencia a unas canciones, con las que Lüpulo ha conseguido sus mejores registros.

Ecuación Ep

Con Ecuación Ep, Lüpulo muestra las cartas de su futuro inmediato. Honesto, al margen de modas y con un discurso sencillamente genial, Luis Fernando López es un superviviente del rock. Ecuación Ep nos deja con ganas de más.

Escucha Ecuación Ep:
http://lupulopro.bandcamp.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario