domingo, 8 de septiembre de 2013

Quinta edición de Alamedeando con Cruzcampo. Made in Alameda.


Como cada año,  clausuramos el verano con el encuentro Alamedeando con Cruzcampo,  entre conciertos, teatro, circo, danza…en el gran escenario de la Alameda de Hércules.

 
Alamedeando celebrará su quinta edición el fin de semana del 20 al 22 de Septiembre 2013, tres días que pretenden ser el escaparate de la actividad cultural habitual de la ciudad de Sevilla, un marco de intercambio entre artistas y espacios, y un lugar de participación ciudadana.
           
El apoyo a la promoción artística en general y los artistas de Sevilla en particular se llevará a cabo con los mismos principios y objetivos de las anteriores ediciones. La participación directa de colectivos y espacios colaboradores de la Alameda refuerza la participación de una gran número de público.

Más de 80 artistas de varias disciplinas artísticas, música, poesía, teatro, danza, etc. Unos 30 espacios colaboradores que abren sus puertas para albergar una actividad cultural, como librerías, bares, hoteles, salas de exposiciones…y nuestra querida ruta de tapas Tapeando (tapa + consumición gratuita) con 14 bares.

Para ir abriendo boca podemos destacar, unas cuantas ofertas dentro de la gran variedad de propuestas que habrá durante todo el fin de semana en los espacios colaboradores como por ejemplo: 

- el jueves 19 la fiesta presentación del encuentro con la actuación del grupo Fiebre en el Funclub; 
- el viernes 20 sesión de dj de Ismael Dr. Música en la peluquería El Barbero de Sevilla o el concierto de BeatLove en Doctor Bar;
- el sábado 21 teatro de improvisación con Improductivos en la librería la Extravagante y la comida popular en la Huerta del Rey Moro organizada por El Ecolocal
-  el domingo 21 concierto de The Hype (tributo a U2) en el bar Eureka, y concierto de Sara Marín en el hostel La Caja Habitada. 

Durante todo el fin de semana tendremos recitales de poesía organizados por la Bella Varsovia en la librería Birlibirloque o clases de improvisación de La Barca, en su propio espacio.

Y en el gran escenario de la Alameda de Hércules, tendremos actividades de calle el viernes 20 con Sambonautas (batucada), Circo Trópico, Sevilla Swing Dance (performance de baile) y 2BrotherSound (música dub), y el sábado 21 música con El Sonido Reverde (soundsystem móvil), Malefino (reggae, ska, folk) y Error6 (rock electrónico)

Si quieres conocer de cerca la cultura sevillana, Alamedeando es el encuentro perfecto. Diversidad de actividades, promoción de artistas, nuevas propuestas… disfrutaremos de cerca de las novedades y peculiaridades de la vida cultural sevillana. En definitiva, oferta y diversidad cultural gratuita en un marco incomparable, perfecto para conocer la ciudad y su vida cultural.

Podeis ver la programación completa en www.alamedeandoconcruzcampo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario