domingo, 15 de septiembre de 2013

Reseña THE CUTTING FINGERS "The Cutting Fingers Ep."




 CUANDO LAS CUERDAS SE APODERAN DEL SONIDO

Estupendo disco, magnifico EP que he disfrutado como un enano y que me ha hecho rememorar otros tiempos, algunos pelotazos. He disfrutado tanto en su escucha que lo puse en bucle más de 20 veces, si, creedme si os digo que es jodidamente bueno!!!
De clara influencia de primeros de los 90, de los tiempos del post punk, que recuerda a legendarios como The Sisters of Mercy o The Mission, con sonidos envolventes, que te atrapan en su red y te hacen gozar con el aporreo de las cuerdas, con los gritos en su justa manera. Disco intenso, no da respiro ni lugar a dudas, IndieRock hecho aquí, producto nacional, de Castellón para más señas de un grupo hecho a retales de componentes de otras bandas que querían expresar su lado más cañero, plasmar sus inquietudes y a fé mía que lo han hecho y bien! Enhorabuena chicos por un buen trabajo, que deja buen sabor de boca y satisfecho, que llama a que hagáis algo más, a que compartáis con tod@s eso que lleváis dentro.
Destacaros el tema que abre el disco "Sofa man", aunque el resto van a la zaga también.
Te repito Indie de calidad, Rock hecho aquí, en inglés, sin necesidad de ser foráneos, con pocos medios y mucha ilusión, con poco dinero y muchas ganas, dejando un trabajo de calidad recomendado por MiRollo.
Un abrazo, #SiempreUnAbrazo
dao

TRACKLIST:
  • SOFA MAN
  • THE LAST NEURON
  • TABLE FOOTBALL
  • DUCK SONG
  • METROPOLITAIN



THE CUTTING FINGERS son:
Alberto Pérez: Voz y Guitarra
Andrés Molina: Bajo
Miguel Ángel Borja: Guitarra
Saül Herrero: Batería

Grabado en directo y Mezclado por Alberto Lucendo en Rockaway Studios (Castellón, España) en enero de 2013.
Materizado en Sage Audio (Nashville, EEUU) en Abril de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario