domingo, 1 de septiembre de 2013

Reseña SECOND "Montaña Rusa"

LA LEYENDA CONTINUA

SECOND ha vuelto a hacerlo, a vuelto a dar en la diana, ha vuelto a hacer un disco de los suyos, de los de denominación de origen, de sonido Second de los que harán que la leyenda de ese grupo murciano que lleva más de 15 años en ello y que cantaban en inglés molando sin terminar de explotar y que con "Fracciones de un segundo" y en castellano llegaron al Olimpo del Indie español, a ese sitio donde solo hay unos pocos, a ese punto intermedio entre el Indie y el Mainstream, ese punto en el que siguen con etiqueta Indie aunque su status es ya otro, aunque esa es otra historia que abordaremos otro día, que este momento es para hablar de un disco, y qué disco!
 Un disco de los que te ponen una sonrisa en la cara, de los de buen rollo, de los de vamos a bailar, porque son un puñado de canciones para bailar y mucho, porque su puesta en escena lo conseguirá, hará que en la gira de presentación tod@s disfrutemos como enanos y bailemos hasta la estenuación. Es un disco que me recuerda a otros días, en los que mi viejuno cuerpo era más joven y menos pesado, me vienen a la mente en su escucha recuerdos de grandes temas de finales de los ochenta y principios de los noventa, de canciones por y para bailar, de temas para disfrutar, de buen rollito, de darlo todo en la pista de baile, en fin...
Tiene varios temas muy claros, como "2502", "Lobotomizados", "Caramelos envenenados" o "Espectador", aunque personalmente he de deciros que a mi la que me ha llegado ha sido "La distancia no es velocidad por tiempo" TEMAZO Pata Negra!!!
Habréis de esperar al martes 3 de Septiembre para haceros con él, bueno, solo faltan dos días, no es mucho, porque os recomiendo que os hagáis con él, porque es un disco abrazable.
Un abrazo chicos, como siempre! #SiempreUnAbrazo desde #MiRollo ;D
dao