sábado, 14 de septiembre de 2013

Tramando Producciones presenta a Eamon McGrath en concierto - 08/10/13 - 20:30h - El Niu - Barcelona

Tramando Producciones presenta a Eamon McGrath en concierto en Barcelona, en El Niu de Poblenou.

La revista británica Americana Uk ha dicho del joven canadiense de 23 años: "la raspada voz de McGrath sugiere una vida no vivida, consumida en poca compañía, dentro de bares llenos de humo." Y es que la honestidad y franqueza de las canciones de Eamon desmienten su edad.

Eamon McGrath nunca duerme. Él escribe, gira, graba canciones y repite: Folk, soul y blues se filtran a través de una capa viscosa de punk rock psicodélico y rock and roll. Su música ha sido comparada con la de Neil Young, Tom Waits, Robert Johnson o Ryan Adams: un compositor de canciones de punk rock, con el olor de sábado noche en las muñecas que en compañía de un amplificador es capaz de sacudir las vigas en el techo, o bien, con una guitarra acústica y su armónica puede regalarnos sentidos susurros hechos canción.

El canadiense llega a Barcelona con su vieja acústica para presentarnos sus anteriores trabajos y uno nuevo aún sin editar. Un disco que se dividirá en tres entregas digitales que culminarán en la edición de un vinilo llamado “Exile”.

Una gran oportunidad de conocer sus nuevos temas y a un gran talento de cerca, ¡No te lo pierdas!

Video Fecha: 08/10/13
Hora: 20:30h apertura de puertas, 20:45h inicio del concierto
Lugar: El niu
Dirección: Carrer dels Almogàvers, 208, Poblenou, Barcelona

Precio: 6€ (con consumición incluida)


Apúntate al evento en Facebook, haz click aquí


Somos una promotora de conciertos, sin ánimo de lucro, con la única intención de crear eventos mensuales de pequeño y gran formato, donde nombres destacados de la escena independiente se puedan ver junto a bandas emergentes en diferentes salas de Barcelona.
                      Síguenos en Facebook haciendo clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario