sábado, 21 de septiembre de 2013

Veo Montruos en Madrid con SON Estrella Galicia

Veo Montruos en Madrid con SON Estrella Galicia

Fecha Jueves 26 de septiembre
Lugar Teatro del Arte, Madrid
Entradas Ticketea

El 26 de septiembre, Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho), David Rodríguez (Beef, La Estrella de David, La Bien Querida) y Remate se unen en una velada SON Estrella Galicia de formato crudo en la que recuperarán sus últimos temas y desvelarán alguno futuro en el madrileño Teatro del Arte. Apuestan fuerte por las distancias cortas, las veladas de formato crudo, las audiencias próximas.
Tres admirados antihéroes y un puñado de grandes canciones. Por fin un 3D meritorio y que no necesita de gafas especiales porque su discurso se presentará en acústico y en primerísimo primer plano.
Habrá una guitarra por barba, un bardo por repertorio y una conjunción final. Por separado recuperarán sus últimos temas y desvelarán alguno futuro. Pero en la prórroga (y gol de oro) compartirán escenario, se versionarán entre sí y versionarán a otros.
Las entradas estan disponibles en Ticketea a 15€ + Gastos.

+información:
SON Estrella Galicia - Web  / Twitter / Facebook
Teatro del Arte - Web / twitter / Facebook
Veo MonstruosSON Estrella GaliciaTeatro del ArteMadrid, Fernando AlfaroDavid RodriguezRemate
#VeoMonstruosconSONEG

--------------------------------------------------------------------------------------------






Próximos artistas SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crystal Figthers, Christina Rosenvinge, Turner Cody + Black Yaya, Bigott, Deptford Goth, Algora, Sr Chinarro, Shout Out Loud, Bry Webb, Lloyd Cole, Gentle Music Men, The pastels, Julio de la Rosa, Niño y Pistola...

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario