domingo, 8 de septiembre de 2013

Ya podeis escuchar Mambotron, el nuevo disco de Unicornibot en Mondosonoro

La web de Mondosonoro estrenó en exclusiva la escucha íntegra de Mambotron, el nuevo álbum de Unicornibot, que verá la luz el próximo 11 de septiembre.
 
Puedes escucharlo haciendo click en el siguiente link.

 
Esta será la tercera entrega de los gallegos Unicornibot.

Los “cuatro jinetes del mathrockalipsis” no han descansado desde el lanzamiento de su Dalle! (Matapadre, 2012) y ya tienen preparado su Mambotron (Matapadre, 2013). Después de patearse con su maltrecha furgoneta múltiples festivales y salas de España, Portugal y Francia, encontraron un hueco para componer su nuevo material.

Los ingredientes básicos de la banda de Pontevedra siguen siendo los mismos: una estridente y energética base rítmica derivada del post-hardcore, ornamentada y alimentada con guitarras que pasean por el rock clásico, el progresivo y hasta el dub, para definir, cada vez más, un estilo personal e intransferible donde el humor y la energía siguen siendo las claves.

Pero en la búsqueda infinita de su personalidad, han dado también con la tecla del equilibrio y el ritmo, para definir un sonido más depurado y ordenado, pensado para convertir cada uno de sus conciertos en una inmensa celebración. Y su Mambotron no iba a ser menos.

Fue grabado totalmente en directo y mezclado durante tres días de mayo de 2013 en los Estudios Brazil de Madrid por Javier Ortiz, y masterizado por JJ Golden en Golden Mastering (California)
 
Próximamente la banda anunciará la gira de presentación de su tercer disco compuesta por infinidad de conciertos a lo largo de España, Portugal, Francia, Holanda y Bélgica.

El disco puede reservarse al precio de 10€ + gastos en la página de Bigcartel de Matapadre desde este momento hasta el próximo martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario