miércoles, 23 de octubre de 2013

Al Berkowitz estarán en el Deezer Monkey Week 2013

Al Berkowitz estarán en el Deezer Monkey Week 2013 

 

Esto se está convirtiendo una tradición, no en vano será el tercer año consecutivo en el que la banda madrileña actuará en el prestigioso festival que se celebra en el Puerto de Santa María (Cádiz). Este 2013, Al Berkowitz volverán a tocar en el escenario de la Plaza de Alfonso X, en esta ocasión a las doce del mediodía, defendiendo las canciones de A Long Hereafter / Nothing Beyond (Taliban Music / Green Ufos / Temple Records, 2013) y dentro de la impresionante programación del Deezer Monkey Week 2013, en la que compartirán cartel con artistas de la talla de ChuchoLeón BenaventeThe Posies o The Damned.
   
                                 

La prensa ha dicho de A long Hereafter / Nothing Beyond:

  • El resultado debe ser degustado con tranquilidad, pues estamos ante la hora de música más ambiciosa y apasionante creada en nuestro país últimamente. (Indiephono).
  • No me cansaré de decir que los ocho minutos de “The Frenchman And The Rabbitman” son el logro de un hecho incuestionable: el parto, cada vez que tocan la citada pieza, de una de las más memorables creaciones de rock psicodélico a nivel mundial. (Renacer Eléctrico).
  • Tan complejo es definirlo como complejo y completo es el disco que presentan; una complejidad que es síntoma de madurez y libertad musical. (Muzikalia).
  • Por encima de todo se trata de un álbum muy completo y a la vez extraordinariamente complejo, con múltiples referencias combinadas con destreza así como una infinidad de recursos melódicos y ritmos con efectos sorprendentes. El resultado final es, a nuestro modo de ver, sensacional. (Magic Pop).
  • Cuando aparece una joya en medio de tal ingesta de ofertas hay que cuidarla con mimo y compartir inmediatamente el hallazgo. (Treintayunacanciones).
   Próximas fechas de Al Berkowitz:
 
24 octubre: Ciclo Jueves Subterráneos en Librería La Central (Madrid).
 
25  octubre: Junto a Zico en Fotomatón (Madrid).
 
1 noviembre: Monkey Week (El Puerto de Santa María, Cádiz).
 
29 noviembre: Sala Cambayá (Antequera, Málaga).
 
30 noviembre: Sala Yoko (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario