lunes, 21 de octubre de 2013

Amyjo Doherty y El Hombre Rana , comienza "The Rana Shake Tour"


• Amyjo Doherty y El hombre Rana comienzan su gira este sábado en Murcia. •

Esta sábado 19 de Octubre se pone en marcha “The Rana Shake Tour”, dos conciertos en uno donde el verdadero protagonista es el público. Disfrutaremos del directo de la banda madrileña El Hombre Rana que presentan su nuevo disco “La otra mitad” y de Amyjo Doh & The Spangles, la banda de AmyJo Doherty, hermana del controvertido Pete Doherty.

La gira comienza este sábado 19 de Octubre en la SalaB de Murcia a las 22:30. EL precio de las entradas anticipadas son de 7€ , gastos de gestión incluidos y de 8€ en taquilla. 
El martes 15 de Octubre se ha puesto a la venta en todas las tiendas digitales “Shake it¡” el primer Ep de la artista británica, producido por Martín Vial, cantante de El Hombre Rana y que sale con un sello español, doscondos. En los primeros días de venta se está colocando entre los discos más vendidos de España y con noticias muy buenas de descargas en Italia y en Reino Unido.

La Gira “The Rana Shake tour” pasará por las siguientes ciudades en el 2013:

Sábado 19 de Octubre, Sala B de Murcia.
Viernes 25 de Octubre, Sala Zahora de Ciudad Real.
Sábado 26 de Octubre, Sala EL poeta eléctrico de Zaragoza.
Viernes 15 de Noviembre, Sala Boomerang de Guadalajara.
Sábado 16 de Noviembre, Sala Beat Club de Segovia.
Viernes 22 de Noviembre, sala Pussy Wagon de Albacete 

Amy Jo quiere llegar a más gente con su música y, sobre todo, quiere compartir con todos su divertido directo y su alegría en el escenario acompañada de sus inseparables “Spangles”, en breve iremos sumando fechas a esta gira “Rana Shake” para el 2014… ¡No te la puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario