martes, 22 de octubre de 2013

ANDRÉS CALAMARO, ES EL SEGUNDO ARTISTA CONFIRMADO EN EL 25 GUITAR FESTIVAL BCN



ANDRÉS CALAMARO, SEGON ARTISTA CONFIRMAT AL 25 GUITAR FESTIVAL BCN

Després d'una absència de dos anys dels escenaris, Andrés Calamaro acaba d'estrenar simultàniament a Espanya i Llatinoamèrica seu nou disc, Bohemio. L'argentí el presentarà a Barcelona en el marc del 25 Guitar Festival BCN, sent el segon artista confirmat en la programació del festival després dels britànics Crystal Fighters.
Bohemio conté deu cançons rodones, glorioses, necessàries per als que esperen el millor d'Andrés Calamaro. L'aire respira ritmes de rock, i aparca momentàniament boleros i tangos. El disc va ser gravat íntegrament a Buenos Aires, produït per Cachorro López, antic company de l'Andrés a Los Abuelos de la Nada, i amb qui ja va treballar en el multipremiat La lengua popular. El seu concert promet ser una de les cites musicals de l'any, on ben segur tampoc faltaran alguns dels seus millors clàssics com 'Flaca', 'Loco' o 'Paloma' entre tants altres.
DIMARTS 20 DE MAIG - SALA RAZZMATAZZ - 21H.
ENTRADES A LA VENDA DIMECRES 23 D'OCTUBRE A WWW.THEPROJECT.ES I TICKETMASTER
__________________________________________________________________________________________
ANDRÉS CALAMARO, SEGUNDO ARTISTA CONFIRMADO EN EL 25 GUITAR FESTIVAL BCN


Tras una ausencia de dos años de los escenarios, Andrés Calamaro acaba de estrenar simultáneamente en España y Latinoamérica su nuevo disco, Bohemio. El argentino lo presentará en Barcelona en el marco del 25 Guitar Festival BCN, siendo el segundo artista confirmado en la programación del festival tras los británicos Crystal Fighters.
Bohemio contiene diez canciones redondas, gloriosas, necesarias para los que esperan lo mejor de Andrés Calamaro. El aire respira ritmos de rock, y aparca momentáneamente boleros y tangos. El disco fue grabado íntegramente en Buenos Aires, producido por Cachorro López, antiguo compañero de Andrés en Los Abuelos de la Nada, y con quién ya trabajó en el multipremiado La lengua popular. Su concierto promete ser una de las citas musicales del año, donde seguro que tampoco faltarán algunos de sus mejores clásicos como 'Flaca', 'Loco' o 'Paloma' entre tantos otros.
MARTES 20 MAYO - SALA RAZZMATAZZ - 21H.
ENTRADAS A LA VENTA EL MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE EN WWW.THEPROJECT.ES Y TICKETMASTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario