martes, 22 de octubre de 2013

Appaloosa y Lujubliana & the Seawolf el 23 de noviembre en la Nau Ivanow de Barcelona

Appaloosa + Ljubliana and the Seawolf

23 de noviembre

Tras el éxito cosechado el pasado mes de mayo, Tramando Producciones repite cartel de la mano de los italianos Appaloosa y los barceloneses Ljubliana & the Seawolf, esta vez en la Nau Ivanow

Procedentes de La Toscana, Appaloosa cuentan con más de 20 años de trayectoria. Han compartido escenario con Cypress Hill, Karate, Black Rebel Motorcycle Club, Joe Lalli, Nomeansno, Verdena, Calibro 35 y Zen Circus, entre otros. Los italianos vuelven a Barcelona en su quinta gira europea para deleitarnos con la energía y vitalidad de su nuevo trabajo: Trance44, álbum que verá la luz en diciembre.
Los asistentes podrán disfrutar de un mix de funk, punk, hip hop, psicodelia y música dance con Enrico Pistoia al bajo y los teclados, Niccolò Mazzantini a la guitarra, bajo y teclados, Simone Di Maggio al ordenador y los sintetizadores y, con Marco Zaninello a la batería, quien es considerado uno de los mejores percusionistas de Italia.
A continuación os dejamos el videoclip Are you Mons? No i'm Jurgen, que fue emitido por MTV, MTV Brand New and Rock Tv en diversas ocasiones (montaje y fotografía David Santos):
http://appaloosarock.it

Dirección: Carrer Hondures, 28, 08027 Barcelona
Horario: 21.30
Precio: 7€

PRÓXIMOS CONCIERTOS: Territorio Comanche + Cálido Home 26 de octubre en el Open Air Festival, Castillo de Montjuic

Eamon McGrath + Sexy Bicycle
3 de noviembre en La Milagrosa , barrio de Gracia
Ljubliana and the Seawolf es uno de los grupos más prometedores de la escena barcelonesa. Se formó a principios de 2012 y meses más tarde grabaron Re-Mi con Nicolo Mazzantini de Appaloosa en Italia.
Desde sus inicios, han experimentado con diferentes sonidos, instrumentos y ritmos, que han evolucionado hasta llegar al sonido caucásico/gypsy/folk/rock que hoy en día los caracteriza.
Que nadie se engañe, puede que lleven poco tiempo tocando, pero la gran cantidad de conciertos que han hecho durante el último año, les han aportado la experiencia necesaria para generar una atmósfera inolvidable en cada bolo que ofrecen.
http://ljublianasw.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario