sábado, 5 de octubre de 2013

BeGun remezcla a Bastille

Subterfuge Comunicación
BeGun remezcla a Bastille

Uno de los grupos británicos del momento confía en BeGun para remixar su nuevo single.

El productor catalán acaba de regresar de su primera gira internacional por México y Costa Rica y prepara su nuevo lanzamiento, el Ep Shanghai, previsto para el 22 de octubre

Las próximas citas de BeGun son el Festival Mira! en Barcelona y en el 981 festival de Londres.


2013 sigue deparando extraordinarios hits a BeGun. Si en la primera mitad, tras la publicación de “San Francisco”, llegaron el Sonar, la Red Bull Music Academy, Primavera Sound, Boiler Room, SOSPicnik Electronik, Día de la Música, empezó a sonar en la BBC, etc..., en la segunda parte del año ha comenzado su 1ª gira internacional, que le ha llevado a realizar 10 fechas en México y una en Costa Rica con una gran afluencia de público tanto en salas como en festivales y una importante repercusión en los medios. BeGun vuelve con una legión de fans y con grandes planes de futuro al otro lado del charco, que se irán conociendo en los próximos meses.

Los británicos Bastille, exitoso grupo con 2 nominaciones a los MTV European Musc Awards (Artista Revelación y mejor Push), contactaron con BeGun a principios del verano para encargarle un remix de Things We Lost in the Fire, su nuevo lanzamiento, un Ep publicado esta semana en todo el mundo, y para solicitar su presencia en el documental del grupo. Puedes escucharlo aquí.




16 de Octubre – Be Cool – Barcelona
15 de Noviembre –  Festival Mira! – Barcelona (Fabra i Coats)
22 de Noviembre- 981 Festival - Oval Space – Londres (Shoreditch)


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario