lunes, 21 de octubre de 2013

Concierto CAVADANTS + SONOGRAMA en Café La Palma (25 oct)

En Madrid este 25 de octubre a las 21:30, se reúnen en un solo concierto en el Café La Palma, dos bandas emergentes, que prometen 2 horas aseguradas de mucho rock y su potente directo. 

La entrada anticipada solo por 6€ y se pueden adquirir en: http://www.eventbis.com/cavadants-sonograma


Cavadants es una banda liderada por los hermanos Humber y Nico Cavada. Nacidos en León, llegan a Madrid a finales de 2010, y tras algunos meses componiendo, dan su primer concierto en Junio de 2011 bajo el nombre de Pictured. Con este nombre participan en algunos concursos locales y conciertos propios en la capital, creando muy buenas sensaciones y demostrando un adictivo directo a pesar de ser un grupo sin apenas experiencia. 2012 es un año de poca actividad, y a principios de 2013, tras la marcha de su primer bajista, pasan a llamarse Cavadants, un nombre que hace referencia a su condición de hermanos y potencia la dualidad de la banda. A partir de ahí y con el nuevo nombre, empiezan a tocar de forma continuada en formato acústico (Búho Real, Libertad 8), y por supuesto acompañados de todo el grupo, como más cómodos se encuentran. Dan conciertos en la sala Caravan, La Leyenda, y llenan La Cocina Rock Bar en su novena actuación en vivo, algo inesperado para un grupo novel. El directo resulta ser genuino y potente, intercalando puro rock con baladas de las que cautivan. Esto les otorga buenas críticas entre el público y credibilidad en las redes sociales:
  • J. Musind Blog: "No puedo poner pegas. Fueron brillantes, y quiero repetir"
  • My Start Point: "Anoche, en un escenario de lujo como es la Cocina, tuvimos el privilegio de disfrutar con Cavadants de otra de esas veladas mágicas del Rock en la capital"
Tienen a la vista varias fechas para actuar, mención especial al concierto programado para el 29 de Noviembre en Costello. Mientras, buscan de manera ininterrumpida a la persona adecuada para plasmar sus mejores canciones en una grabación que les haga llegar al grueso de la gente.

Si quereis más información acerca de la banda podéis consutar cualquiera de sus redes:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario