jueves, 3 de octubre de 2013

Crónica concierto JAVIER GALL 27-9-2013 Barcelona por nuestra Anne Gomez


El pasado viernes 27/09/13 pudimos acudir al concierto realizado por Javier Gall en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Bar Pipiolo de la calle Balmes.
Fue una hora larga llena de grandes canciones; unas del repertorio de su último disco "Nuestro otoño y nuestro Invierno", otras inéditas y alguna que otra versión...
Un total de 13 canciones que hicieron las delicias de todos los que allí estábamos congregados...Lo bueno que tiene este cantautor malagueño afincado en Madrid, desde hace ya algún tiempo, es la pasión que pone en la composición e interpretación de cada tema musical.
El amor y desamor son temas claves en sus letras y cabe destacar la utilización de varios instrumentos en algunos de ellos, como es la utilización al unísono de su inseparable guitarra y la armónica, combinación majestuosa qué con su voz hacen que esa hora llegue a convertirse en tan solo cinco minutos de concierto...
Muchas gracias por habernos invitado y desde aquí recomendamos la agradable sonoridad de sus conciertos en los oidos más... exigentes!!!

Set List:
 
Roberta
Viaje (versión de los Piratas)
Mi Reto
Un placer Interminable
En General
La noche Inventada (versión de Family)
Sindicato de Amor
No te Preocupes
Dulce y Canalla
Hablemos Claro
En la quilla de la Destrucción
Qué puedo hacer por Ti
Pescaito Frito

#Besos Dulces
Anne Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario