jueves, 10 de octubre de 2013

DINERO: Final de gira, reedición de sus discos y nuevo trabajo en 2014



Los chicos de Dinero no paran desde que en 2012 presentaran su último trabajo, pero todo lo bueno tiene un final, es por ello que han anunciado que ponen fin a la gira de “Año Perro”.


Una gira en la que han realizado más de 70 actuaciones y que les ha permitido tocar en el prestigioso Sziget de Budapest, además de haberse recorrido muchos de los festivales de nuestro país, como DCode, Sonorama, Festival de los SentidosPalencia Sonora, Granapop, Polifonik, EMDIV, Arenal Sound…

En este tiempo, su huella no sólo ha quedado impresa en los carteles de esos festivales, sino que además han formado parte de la BSO de la película “Tres 60”, dirigida por Alejandro Ezkurdia y producida por Santiago Segura.

Pero que la gira acabe, no implica que hagan un parón en su carrera ni mucho menos, ya que durante este mes de septiembre han comenzado la grabación de su tercer álbum, que saldrá a la luz durante los primeros meses del 2014. 

Además aprovecharan para reeditar los dos trabajos que han sacado al mercado hasta la fecha, “Dinero” y “Año perro”, incluyendo en casa uno de ellos un tema inédito, que hará las delicias de sus seguidores.

Las fechas que quedan por delante a este fin de gira son:

11-OCT Sala Wah Wah, Valencia
18-OCT Sala Music Hall, Barcelona
19-OCT Sala Joy Eslava, Madrid
26-OCT Sale Cultura Club, Mallorca
09-NOV Sala Malandar, SEVILLA

Mientras espero que llegue la fecha de Barcelona, os dejo con el videoclip de “Mágico, enérgico, eléctrico”, el tema que fue elegido como BSO de “Tres 60” y que dirigió el mismo director del film.

Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario