martes, 8 de octubre de 2013

El nuevo single de Itch 'Homeless Romantic' sale este domingo



Itch anuncia el estreno de su segundo single ‘Homeless Romantic’ con Adam Lazzara de Taking Back Sunday en Europa (Red Bull Records)


El 13 de octubre sale en Europa el segundo single de ItchHomeless Romantic’ de su próximo álbum que saldrá al principio del 2014 por Red Bull Records. El single saldrá en formato digital en conjunto con 3 remix de Nu:Tone, Silas, y Schoolboy.

Para este nuevo single vuelve Itch con un sonido rock más fiel a lo que hacía con The King Blues, infundiendo guitarras distorsionadas y armonías en los coros, y usando el talento del cantante Adam Lazzara del grupo estadounidense Taking Back Sunday para liberar su voz melódica y explosiva a lo largo de la canción. “This one’s for the homeless romantic” (“Ésta está dedicada a los románticos sin hogar”) declara Adam en el coro; “When we fall, may we dust ourselves off” (“Cuando caemos, que nos sacudamos el polvo”) exige en otro momento.

“The track is one of a million stories of homelessness” declara Itch en el ‘making of’ del video, “What we’re trying to do here is add some humanity back, and bring back some more feeling into the fact that people have struggles and that’s why they end up where they end up” (“La canción es una de millones de canciones sobre la falta de vivienda. Lo que estamos intentando hacer aquí es darle a esta historia un poco de humanidad, darle un poco de sentimiento al hecho de que la gente tiene problemas y eso es por lo que terminan como terminan”).




En el video para ‘Homeless Romantic’ se ve Itch acompañado por un grupo de adolescentes celebrando en medio de un polígono abandonado. Es una celebración de la vida a pesar del desahucio y del maltrato, de la búsqueda de la felicidad a despecho de las condiciones que la vida puede imponer.

Descargar la canción, letras, biografía de Itch, etc.: fanteamz.es/itch.zip
‘Homeless Romantic’ en iTunes: bit.ly/HomelessItunes
Buscar Itch en su página oficial, Facebook, Twitter, YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario