martes, 1 de octubre de 2013

Esta semana en La Fábrica de Chocolate Club: Joe Crepúsculo y cancelación de AMBKOR




HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h. 


AMBKOR
 Aplazado hasta 
nuevo aviso.
www.ambkor.es

Debido al no cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas con la empresa de Booking con la que trabajaban, deciden conjuntamente CANCELAR AL COMPLETO LA#GIRADETOSESALE 2013. Es una decisión dura, pero necesaria para el artista. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos a todos los fans la confianza depositada. Estamos seguros que lo entendéis. A todos aquellos que tenéis ENTRADAS ANTICIPADAS, escribid a info@ambkor.es y os informaremos de los paso a seguir para la devolución del importe. 

En 2005, y con tan solo 15 años, Ambkor se sumerge en el rap como música de cabecera y la cultura hip hop como forma de vida.
Durante los siguientes tres años, lanzará tres trabajos con su grupo Malafama Squad, consiguiendo más de un millón de descargas y ofreciendo unos 30 conciertos.
A finales de esta etapa, empieza a tener dudas del estilo que está adoptando el grupo y empieza a dar forma a su primer trabajo en solitario.
En 2010 presenta su primera referencia como solista: Un año bajo la lluvia, de la que realiza 3 videoclips y consigue más de 200.000 descargas y casi 1.000.000 de reproducciones entre sus dos canales oficiales en Youtube. Asimismo, se centra en las actuaciones en vivo, realizando más de 35 shows y confirmando que es un animal de directo.
En 2011, con Sueña que no estás triste, consigue el apoyo al micro de pesos pesados del rap de Barcelona como ZPU, Demo, Noult o de Madrid, como Artes. Con este disco consiguió ser el número 1 en el Top 10 Maquetas Hhdirecto.net y el número 1 en el Top10 Maquetas Hhgroups.com.
En febrero del 2013 presentó su tercer álbum de estudio #DETOSESALE, en el que cuenta con colaboraciones de nive: El Chojin y Marwan.
Con solo 23 años, una fuerte experiencia en directo y una gran iniciativa artística, Ambkor se está consolidando, año tras año, como una de las promesas del hip hop en español. No en vano este mc de Barcelona ha superado las más de 1,5 millones de reproducciones en Youtube.

JOE CREPÚSCULO
Anticipada: 10 € en Elepé
Taquilla: 12 €

Sábado 5 de octubre, 22.00 h.


Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. En solitario ha publicado seis discos: Escuela de Zebras, Supercrepus (Disco Nacional del Año para la revista Rockdelux), Chill-Out, Nuevo Ritmo, El Caldero y Baile de Magos, un muestrario amplísimo de la cultura y el folklore hispano que en sus manos goza de una libertad y un descaro poco comunes.
Es tan inesperado como inspirado, y seguro que sorprenderá a quien ya lo conoce tanto como entusiasmará a quien nunca ha tenido el placer de escucharlo.
Baile de magos se publicó en marzo de 2013. Es un disco que rompe con lo establecido por sí mismo y presenta una marcada tendencia bailable, con ritmos que beben del pasado de la música dance española pero a la vez también al futuro para convertirse en clásicos instantáneos.
Compuesto y grabado en Mallorca, paraíso balear veraniego y punto de eclosión de la fiesta europea, busca la complicidad de Ibiza.
Mezclado y coproducido por Sergio Pérez (Pegasvs/Svper) y con colaboración de lujo: Russian Red canta en “Leyenda”.



Próximamente: Revólver, Pumuky, Creole Kings, Bongo Botrako...

No hay comentarios:

Publicar un comentario