viernes, 25 de octubre de 2013

G-Star Raw presenta la colección cápsula con Afrojack






Este mes de noviembre, G-Star Raw lanza una colección con el DJ y productor Afrojack. Esta colección de edición limitada se basa en el modelo A-Crotch en cuero que G-Star confeccionó a medida para las actuaciones que el aclamado artista realizó durante este año.

La “A” de Afrojack actúa como elemento clave de la colección cápsula de G-Star RAW X AFROJACK. Esta también hace referencia al A-Crotch, el diseño preferido de Afrojack y una innovación del 3D de G-Star. La combinación de A-Crotch y el estilo personal de Afrojack, resultan en una edición limitada de seis piezas.

Este exclusivo A-Crotch combina el denim negro y el cuero, una versión de cuero que hace referencia al prototipo de la colaboración con el artista. El detalle de la “A” continúa presente en la creatividad “RAW” con dos camisetas largas, con capucha y gorro. En la impresión gráfica conviven la modernidad y los detalles técnicos.

La colección cápsula de RAW X AFROJACK estará disponible desde el 10 de noviembre en la página de g-star.com
#GStarRAW #justtheproduct 
Nota de los editores

G-Star RAW
G-Star RAW es la firma de denim pionera en su sector desde 1989 y conocida por su estilo innovador. Su filosofía siempre ha sido «Just the Product» (simplemente el producto), con un enfoque artesano y novedoso del denim. G-Star inventó el concepto de denim 3D en 1996 con la introducción de los G-Star Elwood y con su dedicación al tejido vaquero sin tratar («raw» en inglés), que fue una auténtica revolución en la industria de la moda vaquera. g-star.com


Afrojack
En el periodo de 3 años, Afrojack se ha convertido en uno de los principales iconos de la música electrónica. Desde sus comienzos como DJ en su país natal, Holanda, ha crecido hasta convertirse en un múltiple galardonado con el disco platino de DJ y productor musical. Su trayectoria incluye dos premios Grammy, su propio sello discográfico llamado Wall Recordings, y el Top Ten en el rànquing del DJ Mag Top 100 de DJ's desde el año 2011. 



Join us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario