miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy Fira Fem en el Teatro Lara con SON Estrella Galicia

Fira Fem harán bailar al teatro

Fecha Miércoles 30 de octubre
Lugar Teatro Lara, Madrid
Entradas Ticketea

El baile y la diversión estarán presentes en el concierto que dará Fira Fem el 30 de octubre en el Teatro Lara con SON Estrella Galicia.
Pasearon su directo por algunos de los mejores festivales españoles y en uno de sus conciertos, Aloud Music decidió editarles “Aedificatoria” (2012), 9 temas que coquetean con el pop y la electrónica y que muestran la cara más atrevida y original de Fira Fem.
Sus directos han sido bautizados como “fiesta nueva”, título más que acertado. Temas como “Cine Azteca” o “Pando Light” se han combinado a la perfección en sus directos con temas nuevos, que han presentado desde el primer momento en festivales. Esos temas nuevos dejan ver el camino que Fira Fem están tomando, el de ser una apisonadora de sintetizadores y samplers en directo, con la sana intención de no dejar a nadie quieto.

SON Estrella GaliciaFira FemTeatro LaraMadrid
#OctubreSONEG


Cartel SON EG






Proximamente en SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fira Fem, Rufus T. Firefly, Mujeres, Chucho, lgloo, Vega, Mujeres, Acid Mothers Temple&The Space Paranoid, Iceage, DeathFix, The Posies...
#AmericanAutumn, #VivaLaCanción, #981Heritage, #VocesFemeninas.

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario