jueves, 24 de octubre de 2013

KAKKMADDAFAKKA agotan entradas en Madrid y trasladan su concierto al Teatro Circo Price

DOS SEMANAS para que ARRANQUE LA #GIRAkakk


Fb
Tw
Yt

  • KAKKMADDAFAKKA cuelgan el cartel de SOLD OUT en su concierto en la sala But de Madrid, y pasan su concierto al Circo Price ante la gran demanda de entradas
  • Los menores de edad que deseen acceder al recinto deberán hacerlo acompañados de un adulto
  • Ocho y medio DJs serán los encargados de abrir el evento

Se veía venir. La gira española de KAKKMADDAFAKKA era uno de los eventos más esperados del año, y así lo han confirmado sus fans, que agotaron las entradas de la sala Music Hall ya en el mes de septiembre (ofrecerán un segundo concierto en Barcelona) y recientemente las de la sala But de Madrid. Y lo cierto es que el resto de ciudades españolas van por el mismo camino. Todo un logro para esta joven banda noruega que hace apenas un par de años eran prácticamente unos desconocidos para el gran público, y en esta gira se han propuesto llenar hasta la bandera un total de 10 salas a lo largo y ancho de nuestra geografía dentro del Budweiser Live Circuit.

El concierto que ofrecerá KAKKMADDAFAKKA en el Teatro Circo Price de Madrid será su segunda visita a la capital, después del concierto que ofrecieron en la sala Ramdall en octubre de 2011. Desde entonces, los noruegos se han hecho grandes, han incendiado las redes sociales y se han convertido en los grandes reclamos de los grandes festivales de nuestro país gracias a un directo de los que quitan el hipo a base de estribillos rompepistas, bailes poco ortodoxos, ganas de juerga y una falta de pose absoluta. Aquí no hay hype que valga: estos 8 músicos vienen a sudar la camiseta.


caffeina
(haz clic en la imagen para ver el spot de la gira)

Todos aquellos que ya hayan adquirido su entrada para el concierto de la sala But serán ubicados en la pista del Teatro Circo Price. Las entradas numeradas saldrán a la venta mañana jueves 24 de noviembre a las 10h en nuestra página web y con una oferta de lanzamiento de 18€ para los primeros 300 tickets que se prolongará hasta la noche del viernes.

Las entradas físicas para el concierto podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Circo Price, en los siguientes horarios: De martes a Viernes: de 16:00 - 21:00. Lunes CERRADO.
 
 Fines de semana y festivos: desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

kakk

Más fechas de la #giraKAKK

05.11 – Barcelona > Music Hall ENTRADAS AGOTADAS
06.11 – Barcelona > Music Hall
07.11 – Girona > Tourmix
08.11 – Valencia > Noise
09.11 – Alicante > Stereo
10.11 – Murcia > 12 y medio
11.11 – Sevilla > Malandar
13.11 – Madrid > Teatro Circo Price CAMBIO DE SALA
14.11 – Zaragoza > Explosivo!
15.11 – Santander > Espacio Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario