martes, 1 de octubre de 2013

La capsula presenta: Esponja (BCN/Mama Vynila records) + Edu lazaro & fledermaus Sabado 28 de septiembre



La capsula presenta: Esponja (BCN/Mama Vynila records)  + Edu lazaro & fledermaus Sabado 28 de septiembre

Esponja (BCN)
ESCUCHA A ESPONJA
Después de los conciertazos de Jinkovilova y Black Islands volvemos a la carga con un grupo que nos gusta mucho! Esponja! los vimos en un concierto en la 2 de Apolo hace un tiempo y desde luego su directo es arrollador!! mezclan a la perfección el indie rock, noise, punk, letras guapas...gran puesta en escena! vamos que bolaco al canto otra vez en el Lupita!

El concierto empezará a las 22 en punto!!!! por 5 euros!!!

Al terminar Esponja el dj invitado es Edu Lazaro, un lujazo tenerle en La Capsula con sus vinilos de neo psicodelia, britpop,shoegaze,c-86,sixties...a volar!!

ESPONJA:
Esponja es una banda barcelonesa poco convencional. Se formó en el 2009 y siempre han estado en constante evolución: editaron su primer disco en el 2011 (Hypervigil, Mama Vynila Records) y entre 2012 y 2013 incluyeron nuevos miembros y cambios de instrumentación, emprendiendo un nuevo ciclo este último año, cuando se espera que salga a la luz su próximo trabajo. Qué te encontrarás en su directo: pasar danzando de una canción a otra por un noise rock con aires a Sonic Youth, transitando por un shoegaze etéreo, o bien ser sacudido por un punk oscuro y energético más digno de los 80’s. Esponja es una banda en constante mutación y en esta última etapa están experimentando con el ojo de Horus y la electrónica.

Os recuerdo que en el Lupita se puede cenar, hay bocatas y algunas tapas muy ricas.

(Texto La Capsula)


Entrada 5€

22:00 H. (Se pide Puntualidad)
Lugar: LUPITA DEL RAVAL

Carrer de les Carretes, 48
08001 Barcelona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario