lunes, 14 de octubre de 2013

Madrindie Producciones

Madrindie Producciones en Barcelona.

Madrindie Producciones inaugura el ciclo Dance Usted con Supergigante. 

“Libere la presión interior para salir al espacio” es una de las frases con la que nos quedamos para rendir homenaje a la mítica banda de pop rock Radio Futura con su canción “Dance Usted”, que nos inspira e incluso nos identifica y que con ella damos nombre propio a nuestra nueva apuesta/aventura respaldada por Antonio Lázaro (activista musical por naturaleza y creador de festivales o club como: Phoenix Demo Live, Tendencias Fmi o el joven y reciente Bailes de Mar Fest y amigo de esta santa casa) que nos irá presentando y contagiando una vez al mes con su particular visión panorámica de formaciones totalmente independientes, radiantes y ansiosas de ser reconocidas o escuchadas por todos vosotros desde la plataforma o escaparate como lo es Depósito Legal (Hospi-bcn).
 
En la actualidad sabemos que cada día es mucho más difícil que esta serie de grupos de la escena alternativa emergente estatal les cuesta tocar en otras salas, llegar al público, festivales etc… es por este motivo que tendemos nuestros brazos con “Dance Usted” para que sean conocidos al menos por ti en un formato de directo especialmente amoldado para Depo.
 
El gran estreno del “Ciclo Dance Usted” está previsto para el próximo sábado 19 de octubre con los grupos: SuperGigante (indiepop) de Madrid (Madrindie Producciones) y por otro lado los Barcelones Yell (rock, dos bandas, dos historias, dos estilos musicales que te van a sobrecoger. No te puedes perder esta primera entrega. Ojo! Que estas veladas van acompañadas por dj’s invitados de la escena nacional y en este caso europea, porque para esta primera fiesta contamos con DJ Arale desde el país vecino Portugal que compartirá sus set list de grupos españoles con nuestro Batidora y sus sesiones exclusivamente de indie pop rock punk etc… únicamente hecho aquí, en nuestro país. No pierdas una sola ocasión y usa tu cuerpo en otra dimensión Dance usted Dance usted Dance, dance, dance usted....

No hay comentarios:

Publicar un comentario