lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevo video de Evripidis and his Tragedies "Just a Kleenex"

Mayo Films y Snap Clap Recs han presentado el nuevo video de Evripidis and his Tragedies, Just a kleenex. Os dejo con la información del proyecto:

Imágenes integradas 3

El miedo y la culpa. La curiosidad y las hormonas: la sexualidad adolescente, tierna y sexy a la vez, bajo la atenta mirada de Cristo en la cruz. Ácidos, flores, ostias y tumbas en el despertar sexual de un par de chavales enfrentados a sus propios miedos y deseos. 

Des de Mayo Films, una pequeña productora que da sus primeros pasos, presentamos el nuevo video de Evripidis and his Tragedies, "Just a Kleenex", que cuenta con la colaboración de Laura Antolín (Doble Pletina) en forma de duo. La canción forma parte de su nuevo trabajo "and it was good while it lasted, baby!", recién publicado por el sello Snap! Clap!, y que ha sido financiado junto al video a través de un proyecto de crowfunding en la plataforma Firstclap.

Dirige el video Jordi Estrada, amigo y colaborador ya en su anterior video ("Teeth"), que pone en imágenes el imaginario de Evripidis y el suyo propio en ésta canción sobre el amor de usar y tirar, sobre esos momentos de conexión brutal con alguien antes de que desaparezca de tu vida para siempre. 


Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2


Créditos Vídeo

Dirección / Jordi Estrada

Ayudante de dirección / Lara Rivas
Segundo de dirección / Ibai Abad

Dirección de producción / Andrés Mellinas
Jefe de producción / María Vives
Ayudante de producción / Betty Fortuny
Dirección de fotografía / Maria Parés
Ayudante de cámara / Jorge Castillo
Gaffer / Boris Favereau
Dirección de fotografía cantantes y créditos / Carles Pons
Dirección artística / Laura Velasco -Martí Flotats
Montaje / Dani Ramos
Etalonaje / Bernat Mestres
Maquillaje / Anna Alcaucer


………….




Tanto la publicación de Just a Klennex, en el EP titulado “...and it was good while it lasted baby!”, como la realización del vídeo han sido posible gracias a la colaboración de amigos, familia y fans con el proyecto de crowdfunding que se llevó a cabo a principios de este año a través de Firstclap.

El 7’’ del EP con tres canciones inéditas y la versión en dueto de Just a Kleenex se puede conseguir sólo a través de la tienda de Snap! Clap! Recs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario