miércoles, 16 de octubre de 2013

INDIEPHONO LIVE SESSIONS #1 PRIBIZ


Ya sabéis que desde Mi Rollo es el Indie siempre apoyamos a los artistas noveles, sea de la forma que sea, es por ello que hoy os traemos la primera edición de las Indiephono Live Sessions

Un proyecto del blog de Música Independiente Indiephono, patrocinado por San Miguel y que intenta ofrecer a bandas jóvenes de nuestro país la posibilidad de grabar en directo varios temas de su repertorio con el objetivo de facilitarles su promoción como artistas.

La primera banda invitada es PRIBIZ, una formación catalana de indie-folk y a la que, los amigos de Indiephono describen de la siguiente forma:

Pribiz es un grupo cuya base de operaciones se sitúa en Capellades, un pueblo de la provincia de Barcelona rodeado de montaña y vegetación. Un entorno idóneo para desarrollar un indie folk de tintes anglosajones muy en la onda de Mumford and Sons o The Lumineers. Desde que nos llegó su primera maqueta titulada “Be Mine” (2012), en cuyo repertorio se incluye la sobresaliente ”Winter Sun”, ya tuvimos la sensación de que estos cuatro chicos estaban a un nivel altísimo en cuanto a composición y talento. Conocerlos y compartir sesión de grabación no ha hecho más que agrandar la idea de que pueden convertirse, en un futuro no demasiado lejano, en una de las formaciones más interesantes del panorama musical nacional.

Os adjuntamos el primero de los videos que Pribiz ha grabado para estas Live sessions, si queréis ver el resto aquñi tenéis el enlace: http://indiephono.com/2013/09/29/indiephono-live-session-1-pribiz/

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario