jueves, 10 de octubre de 2013

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB


BANDA JACHÍS + SUSVAIS
FIESTA PRESENTACIÓN FESTIVAL "ROCK ALBOX"
Viernes 11 de octubre · 22:00
Entrada anticipada (Tráfico/Comix/Abadía): 7 euros / Taquilla: 9 euros
"Nuevos tiempos, nuevos juegos" es el nuevo trabajo de BANDA JACHÍS. El disco será presentado en Murcia en una fiesta muy especial que servirá también como presentación del festival Rock Albox, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Albox (Almería) el sábado 26 de octubre, con las bandas SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, EL DROGAS, REINCIDENTES, LA RAÍZ, MANOLO KABEZABOLO, IRATXO, A PELO Y TU & A MEDIA TEA y MHP. Una fiesta que abrirá la banda de reggae SUSVAIS, y que ofrecerá el anuncio de los horarios del festival, proyectados sobre una pantalla de cine, en el descanso entre los dos conciertos. Tras el concierto de BANDA JACHÍS, además, serán sorteadas entradas y camisetas del festival entre todos los que consuman una copa o un mini de cerveza o kalimotxo entre la finalización del concierto y las 4 de la madrugada, beneficiándose de la hora feliz de Garaje Beat Club con dichas consumiciones a solo 4 euros. El sorteo tendrá lugar a las 4 en la rock-zone del piso superior de la sala, coincidiendo con la apertura de la misma.


THE FLY BASS MUSIC CLUB
BLAZER + BASS SPENCER + WILDSIDE + PRICKTEST + ADRENALIZERS
Viernes 11 de octubre · 02:00 · Entrada: 5 euros con cerveza
"The Fly" es la fiesta mensual de bass music en Garaje Beat Club de la mano de los colectivos Irraversible y FreshFlesh. En ella podrás disfrutar del mejor electro, dubstep, trap, breakbeat, drum n bass, uk funk, basshouse... y también podrás volar, de la mano de los deejays BLAZER, BASS SPENCER, WILDSIDE, PRICKTEST y ADRENALIZERS. Será después del concierto de BANDA JACHÍS en la beat-zone de Garaje Beat Club, por solo 5 euros incluyendo una cerveza, o 3 euros si vienes antes de las 3 con el flyer-descuento, en cuyo caso también tendrás tu consumición incluida. Además, hasta las 4 podrás disfrutar de la hora feliz de la sala, con copas y minis de cerveza y kalimotxo a solo 4 euros, y a partir de las 4 podrás cambiar de ambiente cuando te apetezca subiendo a la rock-zone del piso superior.

SKILLS URBAN BEATS
AGORAZEIN + SON OF KICK + MIKE FARRAS + LEANDROIDE + P.SOLVER + MELMAC + DISTRITO FUNK + DUE + FILTHY FILTERS
Sábado 12 de octubre · 20:00
Entrada anticipada: 10 euros (JapanSkate/Tráfico) / Taquilla: 13 euros
100 LITROS DE CERVEZA GRATIS
Primera edición del fiestón de hip-hop y electrónica "Skills Urban Beats", con ocho horas de música non-stop amenizadas por AGORAZEIN, SON OF KICK, MIKE FARRAS, LEANDROIDE, P.SOLVER, NANO MC & NEGRO, MELMAC, DISTRITO FUNK, DUE y FILTHY FILTERS, mezclando conciertos de rap en las primeras horas con sesiones de deejays en la madrugada, hasta que salga el sol. A la 1:30 serán regalados 100 litros de cerveza entre los asistentes, coincidiendo con el inicio de los deejays. La noche promete, ¿estás preparad@? 

la marca del rock en Murcia
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.068 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario