lunes, 21 de octubre de 2013

RUIDOBLANCO y su "El hombre que habita el mundo" en la [2] de Apolo este sábado 26 de octubre



Tras un año y medio gira intensa con su anterior álbum Midiendo el tiempo con canciones, la banda catalana Ruidoblanco publicó en abril su nuevo EP El Hombre que habita el mundo. Gracias a sus seguidores y mecenas, mediante Crowdfunding.


El hombre que habita el mundo comenzó a producirse a principios de año y se grabó en los estudios Blind Records de Barcelona con Suso Díaz, de nuevo, a la producción.

En marzo dieron a conocer su primer single Desaparecer y publicaron el videoclip del mismo, dirigido por Erik Morales y producido por Canadá y Precipicio.




El Hombre que habita el mundo” está compuesto por 5 temas intensos y emocionales, tal y como ya nos tiene acostumbrados la banda. Un disco que habla de amor y que como la misma banda dijo “es un disco con una lectura que amordaza el amor, la rutina, la obligación y la indignación.”

El próximo sábado RuidoBlanco ofrecerán un concierto en la mítica Sala Apolo 2 de Barcelona para presentar este trabajo. Un concierto totalmente recomendado, después de haber podido disfrutarlos en el Let’s Festival de Hospitalet ¡No os lo podéis perder!


Las entradas anticipadas valen 10€ + gastos y se pueden comprar aquí, en taquilla serán 15€ 

Si queréis más información sobre la banda, podéis consultar los enlaces:

www.hookmanagement.net

Nos vemos en las salas! 

Un abrazo #siempreunabrazo 
Lucía @ARasDSuelo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario