jueves, 17 de octubre de 2013

The Rocky Horror Halloween Show




Creatures of the night: una vez más, los demonios y las brujas del RHPS Unofficial Spain Fan Club os invitan a celebrar Halloween de la manera más macabra del mundo: ¡The Rocky Horror Halloween Show!
En la noche de los muertos, viviremos la que puede ser nuestra última noche viendo dos peliculazas: The Rocky Horror Picture Show (para variar), y como película especial de Halloween, Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2, vamos), que es peliculón de miedo y cachondeo a partes iguales. Es para morirse de la risa!
Y como siempre, celebraremos nuestro clásico y tradicional concurso de disfraces. Venid de lo que os de la gana, de Espinete, del detective Colombo, de Chayanne o de Pimpinela. La cosa es echarse unas risas, y habrá suculentos premios para el disfraz que más mole, así que venga, curráoslo un poco.
Acerca de The Rocky Horror Picture Show
Una proyección de Rocky Horror es una vivencia que no tiene nada que ver con lo que has hecho en un cine hasta ahora. El público canta, baila, grita, insulta a los buenos, aplaude a los malos, tira arroz en las bodas, se moja cuando llueve y así durante las dos horas que dura el show.
La frontera entre la pantalla y la sala es borrosa, ríete tú de las superproducciones en 3D, esto es de verdad. Así que horroritas, afilad vuestras uñas, sacad lustre a vuestros tacones y perfilaos los labios, porque mR. pSYcHo, Las Roquettes y el resto del RHPS Unofficial Spain Fan Club os vuelven a llevar por el camino de la perdición!...
ShowThe Rocky Horror Picture Show
Fechajueves, 31 de octubre de 2013
Hora18:30h puertas / 19h Evil Dead 2 / 21h The Rocky Horror Picture Show
OrganizadorRHPS Unofficial Spain Fan Club
Anticipada10€ (+ gastos de gestión)
TaquillaSiempre se agotan antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario