jueves, 3 de octubre de 2013

Tramando Producciones presenta a Eamon McGrath + Panda en concierto




Tramando Producciones presenta a Eamon McGrath y a Panda en concierto en Barcelona, en El Niu de Poblenou.

Panda podrían parecer nuevos en esto, pero no lo son. Es una de esas bandas que trabaja en la intimidad hasta que llega el momento de presentarse en sociedad. Cesc Valls lleva escribiendo canciones desde hace años y ha tocado por todas partes, ya fuera haciendo versiones o tocando tímidamente sus propias composiciones. Hasta el 2011, año en el que se cruzan en su camino Enric, Monchi, Torres y Uri, y deciden formar Panda, un grupo donde la tradición del folk, las sonoridades mediterráneas y la fuerza del rock se mezclan. No los pierdas de vista...

Facebook

Eamon McGrath nunca duerme. Él escribe, gira, graba canciones y repite: Folk, soul y blues se filtran a través de una capa viscosa de punk rock psicodélico y rock and roll. Su música ha sido comparada con la de Neil Young, Tom Waits, Robert Johnson o Ryan Adams: un compositor de canciones de punk rock, con el olor de sábado noche en las muñecas que en compañía de un amplificador es capaz de sacudir las vigas en el techo, o bien, con una guitarra acústica y su armónica puede regalarnos sentidos susurros hechos canción.

El canadiense llega a Barcelona con su vieja acústica para presentarnos sus anteriores trabajos y uno nuevo aún sin editar. Un disco que se dividirá en tres entregas digitales que culminarán en la edición de un vinilo llamado “Exile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario