domingo, 6 de octubre de 2013

Trampoline presenta su primer LP “Motivations” por EstherDibae


La primera vez que los oí, fue por casualidad, pero llamaron tanto mi atención que no he sido capaz de escuchar nada más desde entonces. Estoy felizmente atrapada en sus delicadas melodías y no tengo ninguna prisa por salir, pero como las cosas buenas hay que compartirlas, quiero presentaros a David Tizón (voz y guitarras), Iago Fernández (percusión) y Marcos Rivera (guitarras y voces), ellos forman Trampoline.

Estos tres músicos gallegos, acaban de estrenar su primer trabajo de larga duración, llamado “Motivations”, que contiene 14 canciones, 14 emociones envueltas en papel de regalo y que fue grabado en 6 días, en el salón de casa, literalmente. En él encontramos melodías de folk americano con toques pop, recién salidos de la ría de Vigo. Canciones cantadas en inglés, llenas de emociones  y sentimientos, que te envuelven, te atrapan y te transportan a un lugar mejor. Temática universal para todos los gustos, amor, sentimientos, relaciones y hasta economía.

¿Qué hace diferente a Trampoline? Probablemente la textura de sus guitarras, la ausencia de bajo, la bonita voz de David, y una percusión con alma de jazz; todo ello forma un conjunto de sonidos suaves y elegantes. Imposible permanecer indiferente ante canciones como "Nowhere left to stay"; “All you need”, o “I can`t”. Hazme caso, date un paseo por “Motivations”, porque no te vas a arrepentir.

Puedes escucharlos en su página de soundcloud: https://soundcloud.com/trampolinemusic
Seguirlos en twitter http://twitter.com/trampolinemusic 
#SiempreUnAbrazo 
@estherdibae
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario