jueves, 17 de octubre de 2013

'Un caballo sin nombre', el clásico de America revisitado por Místicos de Cafetería

'Un caballo sin nombre', el clásico de America 

revisitado por Místicos de Cafetería 


Místicos de Cafetería están dando ya los últimos retoques a su nuevo disco, cuyo nombre revelaremos en breve. El tercer disco, el de la confirmación, el de las expectativas. Luis Feel y compañía lo saben bien y por eso, una vez más, vuelven a cuidar cada detalle. Confirman que vienen para quedarse, con una paleta de estilos difícil de imitar.
Semanas atrás nos adelantaban el video single Barbara Allen, una chica atrevida salida de las páginas de un cómic de Daniel Clowes. En esta ocasión nos sorprenden con una versión del clásico de los setenta A horse with no name (1972), de America. El tema, titulado en un principio Desert song, fue vetado en algunas emisoras de Estados Unidos por sus supuestas referencias al consumo de drogas, traduciendo "horse" como heroína.
Conociendo a Místicos de Cafetería, no estamos ante una versión tradicional. La banda ha traducido el tema a Un caballo sin nombre y lo ha llevado a su terreno. Si nos centramos en su videoclip, estamos ante una colección de imágenes salidas del Festival Burning Man, que se celebra anualmente en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Este festival explora la delgada linea que separa la comunidad y el caos, la creatividad colectiva y el individualismo, y, en última instancia, nuestros deseos innatos de libertad.
Dirige la filmación Marc Silver.

Místicos de Cafetería. Descarados, innovadores y muy, pero que muy dance, a través de su coctel de ritmos funky electro house y psicodelia. ¿Te resistirás a comprobarlo por ti mismo?

Imágenes integradas 1
Un caballo sin nombre, personalísima versión del tema de America por Místicos de Cafetería. Videoclip ilustrado con imágenes del Festival Burning Man y cuyo autor es Marc Silver.


MIRA EL VIDEO

Facebook
Twitter
YouTube
Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario