jueves, 31 de octubre de 2013

Ya puedes escuchar el disco completo de Reno y ver su primer videoclip

Ya puedes escuchar el disco completo de Reno y ver su primer videoclip



Rima, pero es que Reno están de estreno. La banda ofrece en escucha libre su primer disco homónimo. Además, acaban de lanzar el primer videoclip, montado por el propio Sergio Sanisidro, integrante de la banda. Se trata del cuarto corte del disco, Ferrari. 

La edición la ha asumido el sello La Viejita Música, y el grupo ha preparado una edición limitada de 200 copias en vinilo y otras tantas en cedé, que ya puedes reservar a través de la sección tienda de su página web, www.renomusica.es.

Puedes ver el videoclip pinchando aquí o en la imagen:

Imágenes integradas 1

Puedes escuchar el disco completo aquí: 



Zahara dice sobre Reno: 
Yo no analizo cuando escucho. Soy de esas personas a las que la música les llega o no. Y Reno llega y lo hace directo, alto y claro y presiento además, que para quedarse mucho tiempo.
Se toma en serio y me gusta. Porque me gusta que me cuenten historias, pero sobre todo que me las cuenten y me las canten bien y en este disco todo parece diseñado para que así sea.
Pau Roca, de La Habitación Roja:
"Manolo se ha puesto al día, cambia de registro y se ha buscado buenos aliados. Reno debería de gustar a mucha gente y pronto"
Fabián:
Cuando escuché por primera vez los temas de Reno, me alegré mucho por Manolo y el resto del grupo. No sólo porque estén llenos de ilusión y talento, también porque se nota que han hecho las canciones que querían hacer, con la energía y la contundencia de una banda de rock. Me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario